Llega el

Disfruta de 2 retos en compañía para que tu negocio de servicios digitales no pierda momentum durante el verano.

Dosis diarias de acciones específicas para ayudarte a seguir ganando visibilidad y llenar plazas para tus servicios a partir de septiembre.

Acciones estratégicas = más tiempo para disfrutar

Ofrecer servicios digitales no significa que no puedas disfrutar del verano o que no vayas a facturar. 

Usamos una red social divertida para mantener la visibilidad y conseguir clientes con los que trabajar antes o después de las vacaciones. 

Tu negocio, tus reglas.

Visibilidad

Comunidad

Preparación

Recarga energía mientras avanzas

Siembra para recoger los frutos

Dedica el tiempo que quieras

Visibiliza tu negocio

Consigue puntos y gana el premio final

¿Cómo funciona el Summer Camp de Jefa Digital?

Además de tener acceso a Jefa Digital durante 3 meses, tendrás acceso a los retos de verano: 

Reto 1: preparar el servicio estrella para Septiembre, crear una lista de espera y avanzar la reserva de plazas que tengas disponibles de ese servicio para comenzar fuerte en septiembre. Tener reservas antes de empezar el mes es la mejor forma de relajarte en verano. 

Reto 2: visibilidad en TikTok con temas a elegir para cada día (20 días, 60 temas), acceso a una lista de hashtags y canciones, además de compañía y competición de la buena (habrá sorpresas). Podrás alargar este reto tanto como quieras y necesites, para seguir atrayendo potenciales clientes a tu negocio digital.

 

Por supuesto, tendrás acceso a las Masterclasses en directo y grabadas de Jefa Digital, todos los Masterminds y la gran comunidad que tenemos en Discord. 

Al entrar al Summer Camp te conviertes en Jefa Digital con acceso durante 3 meses a todo lo que hay en la membresía bajo el plan trimestral + los retos del Summer Camp. 

Comienza el 13 de junio

El acceso al Summer Camp de Jefa Digital se hace a través de la suscripción trimestral de Jefa Digital.Tendrás acceso a todo lo que ofrece la membresía y comunidad + los 2 retos veraniegos. El plan se renueva automáticamente a los 3 meses, puedes cancelar en cualquier momento antes de que se renueve la suscripción si decides no seguir.

Si ya estás dentro de Jefa Digital pero quieres acceder al Summer Camp solo tienes que actualizar tu plan a trimestral (si hay disponible) o anual.