Emprender no tiene que ser solitario: despega y avanza en compañía.

Para emprendedores que buscan crear un negocio de servicios digitales que sustente su forma de vida y misión, y no al revés.
Si buscas comunidad, apoyo y conversaciones reales,
este es tu sitio.

¿Te suena familiar?

Trabajas en todas las áreas de tu negocio de servicios digitales y sientes que se te escapan las horas con...

Clientes, visibilidad, marketing, contabilidad... ¡Demasiadas cosas!

¿Cuándo tienes tiempo para ser la Jefa?​

Estás cansada de buscarlo todo por internet, de no sentirte entendida por la gente que te rodea y por no saber qué idea atacar primero.

Emprender es un maratón y la gente que te acompaña es la que marca la diferencia.

No te subas a la montaña rusa tú sola; aprende a navegarla con recursos y una gran comunidad que te empuja y apoya.

Se acabó eso de sentirte sola en tu emprendimiento. Tú eres la jefa sí, pero puedes apoyarte en otras jefas y jefes que pasan por lo mismo que tú cada día, mes y trimestre.

¿Quién dijo que no se podía trabajar en compañía siendo emprendedora?

Los coworkings virtuales te ayudan a deshacerte de la pereza y destapar tu productividad.

Cuando celebras la energía se contagia. Comparte tus logros, tus tropiezos y escucha los del resto. Con los masterminds te llegarán ideas, acciones y conectarás cada vez más con las jefas.

Los únicos Límites que existen son los que tú te pones.

Si algo se te atasca… recurre a la Biblioteca virtual con más de 20 Masterclasses a tu disposición para que puedas implementar en tu negocio de servicios digitales. 

Cada mes encontrarás 1 nueva Masterclass en la Biblioteca + una en directo, para que puedas hacer tus preguntas. 

Pon en marcha tu Plan de Acción con los Itinerarios o Mapas de Ruta (próximamente), descarga y aplica los recursos de la Recursoteca para encontrar tu avatar de cliente ideal, crear tu guía de precios y más… 

Cada mes podrás desbloquear nuevos recursos para llegar a más gente y cerrar más clientes.

Trabaja tu mentalidad y confianza. Destapa tu potencial.

Llega...

Jefa Digital Collective

La Membresía + Comunidad que estabas buscando

🦄 Una Comunidad segura donde emprendedores de servicios digitales como tú conectan, colaboran y unen fuerzas sin la presión de vender o ser vendido. No Gurus allowed.

🕵️‍♀️ Descubre todo lo que puedes conseguir con tu negocio digital, despliega tu potencial como marca personal y avanza en el camino hacia TU propio éxito.

🧭 Jefa Digital te ofrece guías y clases para que no te pases más horas en Google intentando descifrarlo todo sola.

🤟 Encuentra Masterclasses y Mapas de Ruta para ayudarte en la creación de tus servicios y paquetes, mejorar tu marketing, desbloquear posibilidades y MUCHO más.

🍻Disfruta y aprende en los Masterminds que te acercan al resto de Jefas y Jefes para que emprender deje de ser un trabajo solitario. Nadie dijo que emprender tenga que ser aburrido. Aquí disfrutamos de nuestros negocios, las oportunidades y de nuestra compañía.

caratulas masterclasses (10)

Esto es lo que vas a encontrar dentro...

Over $1,800 worth of bonuses

Bonus One Here

esto es un ejhemplo

Bonus Two Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur nec maurisvehi cula, dictum dolor sed, pretium urna phasellus sit amet habitasse.

% en apps

Acceso a descuentos en diferentes apps y programas para ayudarte con tu negocio digital.

deja las dudas a un lado, conecta y encuentra el apoyo que buscas. despega.

Hay un camino diferente para emprender online: en compañía y con profesionales que comparten tus valores.

“Para mí, Jefa Digital es mucho más que una comunidad de emprendedores; es como una familia con la que compartir mi día a día como emprendedora.
Es un lugar seguro en el que dar y recibir ayuda e inspiración y en el que ser escuchada sin ser juzgada.
Lo que más valoro, además del trabajazo de Irene, son los mastermind semanales; siempre salgo de ellos con un gran chute de energía..”
Enebral Martín, Consultora de Marca Personal especializada en LinkedIn.

esto es para ti si...

esto no es para ti si...

patricia mora

“Después de un año en Jefa Digital, me siento arropada. Siento que tengo cerca a un grupo de compañeras con las cuales puedo contar, puedo celebrar sus logros, pueden contagiarte su energía, me escuchan, me apoyan, me elevan y no hay una sensación mejor. Si me tengo que quedar con una palabra, sería sin duda APOYO. Gracias Irene por haber creado esta comunidad tan maravillosa por y para emprendedoras de servicios digitales.”
– Patricia Mora, Project Manager & Productividad.

Irene Gallardo - Jefa de Jefa Digital

Hey, soy Irene!

Durante mis 5 años como emprendedora y Freelance, he trabajado en muchos sectores y en miles de cosas. Algo que me ha quedado muy claro es que, cuanto más te rodees de gente que te entiende y te anima, mejor te irá.

En 2020 comencé mi Marca Personal y conocí a grandes personas, Freelancers y Emprendedores que estaban en una etapa similar del camino. Mi gran enfoque en 2020 vino de crear un mastermind con 4 emprendedores ofreciendo también servicios digitales.

Ha sido un antes y un después poder conectar con gente que te entiende, que puede darte consejos, a los que tú también puedes ayudar, y sobre todo, gente con la que puedes contar cada semana para seguir avanzando en tus objetivos… No tiene precio.

Esa es la razón por la que nació Jefa Digital. Para que todas y todos los que ofrecemos servicios digitales a clientes tengamos un espacio íntimo en el que ser nosotros y nosotras mismas, aprender, compartir logros y fracasos, escalar, mejorar y lo que venga.

Estoy muy agradecida por todo el camino, lo que he conseguido, aprendido y, sobre todas las cosas, por la gente que he conocido. Jefa Digital es mi proyecto y mi efecto mariposa. Quiero compartirlo contigo.

¿Lista para convertirte en Jefa y disfrutar del camino en compañía?

Dentro te esperan masterclasses, retos, masterminds y más.

Mensual

25 al mes - IVA incluido
  • Masterminds
  • Biblioteca & Recursoteca
  • Comunidad & Coworkings

Trimestral

69 cada 3 meses - IVA incluido
  • Todo lo que ofrece el mensual
  • Acceso al Directorio
  • Acceso al Reto TikTok
+ por -

Preguntas Frecuentes

Depende totalmente de ti. El tiempo que pasas en la Comunidad, sesiones o Biblioteca Virtual lo decides tú. Yo te animo a que revises la comunidad al menos un par de veces por semana y te unas a las llamadas en vivo tanto como puedas, planifica unas 2 horas a la semana. Esto es en tu propio beneficio, así como para acompañar y apoyar al resto del grupo. Todas las herramientas están disponibles para ti, y cuanto más te integres, mejores resultados verás.

La gran mayoría de las Jefas que atienden a uno o más masterminds al mes ven crecer sus negocios en diferentes aspectos ya que ganan claridad, validan acciones y puede que hasta encuentren clientes dentro del grupo.

Aquí es donde ocurre la magia. Nos reuniremos en grupo virtualmente en una sala de Discord. Al inicio de la sesión cada Jefa comparte en lo que quiere trabajar, nos ponemos a ello y estamos el tiempo necesario. Hemos tenido coworkings en los que estábamos tan concentradas que llega la hora de comer y seguimos trabajando. Productividad a tope.

Estas sesiones funcionan muy bien porque, aún estando separadas, sentimos la energía de cada jefa y la motivación por conseguir objetivos.

  • La gran diferenciación de Jefa Digital es que está creada para Jefas y Jefes que ofrecen servicios digitales como por ejemplo: Asistentes Virtuales, Mentoras, Community Managers, Copywriters, Redactoras, Consultoras… Si tienes un servicio digital y ayudas a clientes estás dentro del círculo de negocio de servicios digitales.
  • Somos soñadoras pero sabemos que sin acción no se consigue nada.
  • Puedes ser totalmente tú. Este es un lugar de autenticidad, compasión y pertenencia. La crítica constructiva es bienvenida, pero el mal hacer y la negatividad no están permitidas.
  • Es una comunidad en crecimiento y aprendizaje, cada jefa aporta y añade a la evolución de Jefa Digital.

¡Por supuesto! Jefa Digital es un espacio libre de géneros. No importa cómo te identifiques, si te encaja lo que has leído y crees que la comunidad es para ti, estoy mega encantada de verte dentro.

Tienes 5 oportunidades al mes para unirte a un mastermind. Nos reunimos Miércoles por la tarde (18:30h España Peninsular)y Viernes por la mañana (11:30 España Peninsular). 

Los Masterminds no se graban, porque son reuniones íntimas donde compartimos mucho sobre nuestros negocios, incluso cosas personales. La intimidad y apoyo es lo que hace que los Masterminds tengan tanta fuerza y valor para todas las jefas por lo que es algo que se vive en el momento. Pero no te preocupes, tienes muchas oportunidades para unirte durante el mes.

Nada más entrar podrás ver el calendario con todas las sesiones del mes, están repartidas en mañanas y tardes para asegurar que al menos disfrutas de un mastermind al mes. La masterclass mensual, aunque es en directo, quedará grabada y añadida a la Biblioteca para que puedas verla en cualquier momento.

Quiero que estés convencida de que Jefa Digital es el lugar adecuado para trabajar en tu negocio y tus objetivos. Mira a tu alrededor, haz preguntas y participa en conversaciones, y asegúrate de que es lo que necesitas para tener éxito. Si no estás convencida después de 30 días, puedes cancelar en cualquier momento.

No se ofrecen reembolsos porque no hay un compromiso de tiempo mínimo. Únete por un mes y curiosea. Si no es para ti, puedes cancelar en cualquier momento.

Pronto hará año y medio que estoy en la comunidad de Jefa Digital, y no puedo estar más agradecida a Irene y a todas las emprendedoras que forman parte, de la calidad profesional y sobre todo humana que nos aporta esta comunidad. Encontrarás apoyo y colaboración mutua. Sin duda, una forma excepcional de hacer crecer tu negocio siempre acompañada de compañeras y recursos excelentes.
– ROSA MURCIA, PINTEREST MANAGER

¿Necesitas más?

Las Jefas te lo cuentan mejor que yo

Descubre de primera mano lo que significa estar dentro de Jefa Digital. Este vídeo fue un regalo para mi por parte de las jefas que ves en el vídeo, creo que eso ya dice mucho del tipo de personas que te encontrarás dentro ❣️.

Es tu momento de brillar

Apóyate en todo lo que Jefa Digital puede aportarte y en lo que tú eres capaz de conseguir.

© JEFA DIGITAL 2022  |  POLÍTICA DE PRIVACIDADPOLÍTICA DE COOKIES