logo jefa digital entero

Las puertas se cierran en...

Días
Horas
Minutos
Segundos
upsis, se ha acabado el tiempo. Las puertas se volverán a abrir en julio ¡te veo entonces!

Únete ahora a un precio especial e irrepetible

Saca a la Jefa que llevas dentro.

Una comunidad creada por y para  Jefas y Jefes ofreciendo Servicios Digitales.

Somos soñadoras pero sabemos que sin acción no se consigue nada.

Introduciendo Jefa Digital

Crear un negocio online no es algo que tengas que hacer completamente sola. Jefa Digital es un espacio seguro en el que compartir tus “luchas”, dudas, recibir y dar consejos, y celebrar tus éxitos. independientemente del momento o la etapa del camino en la que te encuentres, las Jefas Digitales te darán el impulso que necesitas para afrontar 2021 y cualquier objetivo que te propongas.

No hace falta que lo descifres todo por tu cuenta. Comparte, aprende, conecta y apóyate en tu comunidad.

¿Por qué Jefa Digital?

Desde que decides empezar a crear tu negocio digital te conviertes en Jefa. Es hora de que tomes el control y te creas lo que vales, independientemente del momento o la etapa del camino en la que te encuentres.

Convirtiendo el apoyo mutuo en una ventaja competitiva.

Todos los días pones tu 100% para avanzar, mejorar y dar lo mejor de ti a tus clientes. Día a día, mes a mes, año tras año sigues dándolo todo, pero muchas veces piensas que no estás avanzando todo lo que deberías (o eso te cuentas).

  • Encuentra un grupo de apoyo con el que contar para guiarte, inspirarte y motivarte durante tu camino, en el que tú eres líder. Apoyo mutuo de jefas y jefes que sueñan y toman acción.
  • Fortalece tu red de contactos y oportunidades. Aumentar tu círculo de Jefas y Jefes en diferentes sectores te ayuda a conseguir más oportunidades.
  • Transforma tus logros y experiencias en valor para tod@s. Ayuda recíproca. Saliendo de tu zona de confort para tomar el control de tu futuro.
  • Deja atrás la procrastinación con las sesiones semanales de coworking.
  • Conviértete en una gran jefa, aprende nuevas habilidades con los recursos y masterclasses de la Biblioteca Virtual, lidera un reto, o conviértete en Jefaza compartiendo tu propia masterclass (pagada, por supuesto).

¿Quién está detrás de Jefa Digital?

Durante estos 4 años como emprendedora y Freelance, he trabajado en muchos sectores y en miles de cosas. Algo que me ha quedado muy claro es que, cuanto más te rodees de gente que te entiende y te anima, mejor te irá.

En 2020 comencé mi Marca Personal y conocí a grandes personas, Freelancers y Emprendedores que estaban en una etapa similar del camino. No hace falta que te diga la locura de año que hemos tenido… mi gran enfoque en 2020 vino de crear un mastermind con 4 emprendedor@s ofreciendo también servicios digitales.

Ha sido un antes y un después. poder conectar con gente que te entiende, que puede darte consejos, a los que tú también puedes ayudar, y sobre todo, gente con la que puedes contar cada semana para seguir avanzando en tus objetivos… No tiene precio.

Esa es la razón por la que ha nacido Jefa Digital. Para que todas y todos los que ofrecemos servicios digitales a clientes tengamos un espacio íntimo en el que ser nosotras mismas, aprender, compartir logros y fracasos, escalar, mejorar y lo que venga.

Estoy muy agradecida por todo el camino, lo que he conseguido, aprendido y sobre todas las cosas por la gente que he conocido. Jefa Digital es mi proyecto y mi efecto mariposa.

Irene Gallardo

Imagina lo lejos que puedes llegar con apoyo mútuo y la tribu correcta.

Jefa Digital es para ti si...

  • Estás comprometida con el crecimiento de tu negocio.
  • Te sientes aislada trabajando sola (incluso si te gusta trabajar desde casa y a tu ritmo).
  • Entiendes que formar parte de la comunidad adecuada puede ayudarte a lograr más de lo que podría lograr sola.
  • Está lista para tomar acción y utilizar los comentarios que recibas para mejorar y escalar.
  • Valoras la colaboración y ayudar a los demás.
  • Quieres compartir tus experiencias y especialidad, y marcar una diferencia positiva en el mundo.
  • Tienes una gran visión y no quieres sentir que lo estás dejando todo a la suerte.

Detrás de cada jefa hay un círculo de jefas.

Llamando a Jefas – y Jefes – dispuestas a tomar acción, compartir, encontrar su tribu y rocanrolear tu negocio digital.

Plazas limitadas, solo 20.

Tú eres la Jefa, según las necesidades del grupo Jefa Digital irá evolucionando. 

Descubre el mastermind semanal, la sala de coworking para no trabajar sola, las masterclasses y mucho más que está por venir. Cada Jefa aporta y crea una energía única, ya somos 23 jefas disfrutando, aprendiendo y compartiendo nuestros avances. Te esperamos dentro.

Conoce a las Jefas y al Jefe 😉

Descubre a algunas de las jefas y jefe que hay dentro de Jefa Digital:

Días
Horas
Minutos
Segundos
upsis, se ha acabado el tiempo. Las puertas se volverán a abrir en julio ¡te veo entonces!