Conviértete en Jefa Digital

Al entrar a formar parte de Jefa Digital te llegará un email dándote la bienvenida donde te explicaré los siguientes pasos para empezar a conectar con la comunidad.

Ventajas de ser Jefa(e) Digital:

  • Es una oportunidad de salir de tu zona de confort en un ambiente íntimo.
  • Tus ideas, necesidades y feedback tendrán mucho valor y se tomarán muy en cuenta para hacer de Jefa Digital tu espacio de confianza.
  • Lucirás tu insignia de Jefaza en la comunidad online dentro de Discord.
  • Mientras estés dentro de Jefa Digital tu suscripción será siempre la que pagues hoy.
  • Tendrás prioridad a la hora de presentar tu idea para una Masterclass pagada que aporte al resto de Jefas y Jefes.

Si todo lo que te he contado anteriormente y lo que te he dejado aquí arriba encaja con lo que necesitas y quieres conseguir, te espero dentro.

Las ventajas y precio de Jefa Digital solo estarán disponibles durante dos semanas, hasta el 25 de Abril de 2021. No es por crear FOMO, es que cuando las 20 plazas se llenen o se acabe el tiempo, las nuevas jefas, las que ya hay dentro y yo estaremos dentro de la comunidad a puerta cerrada durante un tiempo para poder conocernos bien y tener una gran experiencia. Tras esta segunda fase, las puertas se volverán a abrir con condiciones diferentes y dentro de al menos 2 meses.

⚠️ Pagos con Paypal: si pagas de esta forma y no estás logueada en la cuenta de Paypal puede que al loguearte se cierre la ventana. Si es así, solo tienes que volver a darle y te redirigirá a tu cuenta para pagar. Si tienes algún problema durante la transacción puedes contactarme en soporte@jefadigital.com y lo solucionaremo lo antes posible.

Vaya, parece que no tienes acceso para comprar esta membresía. Prueba con la que tenemos disponible ahora mismo en la web www.jefadigital.com